el lugar

tu campo. tu tierra. tu lugar.
 

PASOS DEL VALLE se alza sobre una superficie de 1487 hectáreas en Traslasierra, Córdoba, a sólo 12 kilómetros del Pueblo de Nono.

Como emprendimiento inmobiliario, ofrece una experiencia de campo y naturaleza única en su tipo.

Inmerso en una reserva natural de más de 1.000 hectáreas, preservada con especial cuidado por el medio ambiente, su fauna y su flora, 

PASOS DEL VALLE es un lugar para hacer propio, para vivir el espíritu agreste de Córdoba en toda su expresión.

Sus vistas impresionan a cada minuto, a cada paso. El lugar invita a disfrutar de un entorno único en su tipo, con servicios exclusivos

Servicios exclusivos para propietarios

PASOS DEL VALLE ofrecerá un exclusivo Guest House para que los propietarios puedan invitar a amigos, o pasar, ellos mismos, unas noches bajo el cielo de estrellas de Córdoba.

 

También contempla servicios de caballerizas para poder contar con atención y cuidado de caballos: recorrer libremente las más de 1.400 hectáreas de PASOS DEL VALLE sobre caballo es una experiencias más inolvidables, al decir de muchos de los que conocen el lugar.  

 

PASOS DEL VALLE es campo con servicios, vistas abiertas con aire fresco, la inmensidad con vos.

Sumarse ahora
5411.4742.5214.
Seguinos
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2016 PASOS DEL VALLE

Todos los derechos reservados.

Todos los textos, imágenes e ilustraciones son a título de ilustración del proyecto; por lo tanto, carecen de valor contractual. El desarrollador se reserva el derecho a modificar el proyecto sin previa notificación.