el vino

una tradición que renace

PASOS DEL VALLE reúne las condiciones topográficas ideales para el desarrollo de un buen vino: ubicación a más de 900 metros sobre el nivel del mar, amplitud climática, suelo virgen, ausencia de cultivos aledaños y una biodiversidad intacta,

cercana al espejo del Dique La Viña.

 

El dique toma su nombre precisamente a los antecedentes de Traslasierra, que ya en 1800 tenía una importante cultura vitivinícola. Diversas familias europeas llevaron adelante emprendimientos relacionados al vino, al punto que en 1900 Traslasierra contaba con casi 200 viñedos, siendo el mayor productor de vinos y aguardientes de la zona.

Aún hoy pueden apreciarse los edificios de aquellas viejas Bodegas. Han pasado ya más de 50 años desde que el último productor de tabaco liberó el terruño. Ninguna condición ha cambiado desde entonces.

Tu vino propio

 

PASOS DEL VALLE cuenta hoy con su propio viñedo, fruto natural de un terruño con condiciones que nada tienen que envidiarle a otras regiones del país. PASOS DEL VALLE fue concebido para que sus propietarios puedan cumplir un sueño que despierta pasiones: ver madurar y crecer la uva, verla transformarse en un vino exquisito para agasajar a amigos, o simplemente acercar a los seres queridos una botella como expresión sublime de amor y respeto.

Sumarse ahora
5411.4742.5214.
Seguinos
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2016 PASOS DEL VALLE

Todos los derechos reservados.

Todos los textos, imágenes e ilustraciones son a título de ilustración del proyecto; por lo tanto, carecen de valor contractual. El desarrollador se reserva el derecho a modificar el proyecto sin previa notificación.