Viñedo Pasos del Valle 

Octubre 2016 

Con orgullo y respeto a la tierra inauguramos el un exclusivo viñedo de Pasos del Valle, inmerso en los increíbles paisajes Cordobeses.

La pasión que despierta el vino y que pasos del Valle hace realidad a sus propietarios, radica justamente en la variedad y en la posibilidad de producir diversidad a partir del mismo varietal de acuerdo a las características de la región.

PASOS DEL VALLE reúne las condiciones topográficas ideales para el desarrollo de un buen vino: ubicación a más de 900 metros sobre el nivel del mar, amplitud climática, suelo virgen, ausencia de cultivos aledaños y una biodiversidad intacta, cercana al espejo del Dique La Viña.

Junto con Nicolás Jascalevich,  reconocido enólogo argentino, incursionamos en la aventura, tan anhelada por quienes ya integran Pasos del Valle, de elaborar su propio vino y formar parte del proceso de su producción y cuidado.

Inauguración del vivero

septiembre 2016 

De acuerdo a lo planificado, se inauguró el vivero de especies nativas en PASOS DEL VALLE. El diario La Nación se hizo eco de esta iniciativa, detallando las acciones que se llevaron a cabo en el lugar: renovación de árboles, rescate de plantas nativas y revitalización de senderos, según el plan de reforestación de chacras y áreas comunes.

En este link, la nota completa. 

Sumarse ahora
5411.4742.5214.
Seguinos
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2016 PASOS DEL VALLE

Todos los derechos reservados.

Todos los textos, imágenes e ilustraciones son a título de ilustración del proyecto; por lo tanto, carecen de valor contractual. El desarrollador se reserva el derecho a modificar el proyecto sin previa notificación.